¿Qué es la Terapia con Cristales?

 

La sanación con cristales trabaja en forma directa las propiedades de  luz, color, belleza y perfecta geometría que nos regala el reino mineral  en su expresión. Cristales y piedras ponen a nuestra disposición toda su impronta al servicio de la armonía en todos los aspectos de nuestro ser.


Es una Técnica AVANZADA de armonización y sanación almica con la capacidad de actuar en cuerpos físico, mental, emocional y espiritual de la persona.

Las propiedades de luz y color junto a la geometría sagrada que proveen cristales y piedras, se activan y trabajan cuando se colocan en centros de energía o chacras determinados y conociendo las propiedades de ese cristal, estas se ponen al servicio de nuestra intención o propósito.

De esta manera se produce una activación de los chacras y del aura (o campo electro-magnético alrededor del cuerpo) infundidos por la luz reflejada, que permite acceder o desbloquear valiosos torrentes de información, pudiendo acceder a niveles más elevados de conciencia.

terapiacristales2
Cuando esto ocurre, los cuerpos emocionales y mentales encuentran nuevas rutas de expresión y se vuelven receptivos y abiertos, bajando las censuras o límites entre unos y otros. Así, información bloqueada, olvidada o puntos de conflicto que ha quedado fijos en nuestros cuerpos, quedan al descubierto, movilizándose hasta liberarse y disolverse, aplicando para ello, técnicas terapéuticas específicas.

La Terapia de Disposición de Cristales es una técnica avanzada de autoconocimiento y de trabajo interior  que resulta en una elevación de la conciencia, nos ayuda a encontrar respuestas, caminos alternativos  presentándose como una vuelta  a nuestro origen, un puente de acceso al  alma.

CURSOS

web: http://www.PauloAkasico.com​

whatsappWhatsapp / Telegram: +34 600 69 32 45

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *