Compatibles? Tips para encontrar tu pareja perfecta a través del zodíaco

 signos

Estos consejos o truquitos tienen una misión especial: servirán para que nos adelantemos a los hechos y sepamos por anticipado si el objeto de nuestro deseo conservará por décadas su sex appeal, o si mantendrá  nuestro interés el mismo tiempo que se mantiene una porción de natilla en una novena.

 

Signos de Fuego:

 

Aries, Leo y Sagitario son de naturaleza pasional, o sea súper ardientes. No necesitan que los enciendan porque son así de nacimiento. Lo vamos a poner de esta manera: Si hay un gran incendio muy seguramente se avivará si le aplicamos más aire o si le ponemos más fuego al lado. Por el contrario si a ese fuego le lanzamos agua o tierra, cualquier fogata se apagará. De esta forma, nuestros amigos de signo fuego mostrarán todo su amor con los demás signos fuego y con los signos de aire. Mientras que deberán esforzarse mucho más con los signos de agua y de tierra. ¿Qué tal?

 

Signos de Tierra:

 

Capricornio, Tauro y Virgo. Generalmente los nacidos bajo estos signos suelen ser físicamente imponentes, aunque tienden a resguardar mucho su intimidad y eso los hace ser percibidos como distantes  y orgullosos. Retomando el ejercicio anterior: si tenemos una planta en una matera y a esta le agregamos agua (no en exceso, solo lo justo) probablemente produzca un efecto refrescante y le haga mucho bien. Si le damos aire ¡pues estaría aún mejor!, quienes hayan intentado tener un bonsái o un helecho, saben lo que pasa cuando a estas plantas se les pone agua pero no les entra ventilación… (Le pasó a un amigo… ¡que conste!). Si a la tierra se le agrega más tierra pues no es que pase nada malo…precisamente el problema es que no pase nada, y finalmente si a la tierra le ponemos fuego, de seguro este arrasará con todo lo que se le cruce. Resumiendo: los signos de elemento tierra con otros de elemento tierra se mantienen estables y aburridos. Con signos de agua dan buenos resultados, pero con los de aire y fuego hay que  ser prudentes desde el principio.

 

Pero no coman ansias queridos lectores que aún faltan dos elementos de gran importancia.

 

Signos de Aire:

 

Géminis, Libra y Acuario. Imaginemos ese airecito refrescante que siempre toca nuestro rostro en días de calor, y tendremos una idea de la energía que le dan los nativos de estos signos a sus relaciones de pareja. Lo bueno: son refrescantes, creativos y estimulantes. Lo malo: no intenten saber donde están o con quién… (Bueno, nadie es perfecto). Si este aire le llega al fuego pues avivará las llamas, si le llega a la tierra la refrescará. Pero si se topa con agua puede enfriarla y generar tsunamis, mientras que aire con aire supone huracanes en su máxima expresión.

 

Signos de Agua:

 

Nuestros queridos y siempre bien ponderados: Piscis, Cáncer y Escorpio. Bueno suelen ser muy intuitivos,  susceptibles y los afectan los cambios sutiles. Vamos a pensar en ellos como si fueran lagos. Si a un lago le agregamos más agua, obtendremos más de lo mismo. Si le agregamos un poquitín de tierra posiblemente se forme una superficie un poco más sólida y quién sabe, si todo marcha podría generarse vida o movimiento. ¿Pero que sucedería si le aplicamos fuego al lago?…tal vez genere una fuerte reacción inicial que se puede apagar después de corto tiempo, ¿y si le aplicamos aire? De repente se mueva un poco, pero no esperemos ver juegos artificiales (saben a lo que me refiero…).

CONTACTA CONMIGO AQUI

Whatsapp / Telegram: +34 600 69 32 45
REGRESIONES-TAROT-LECTURA AKASICOS

 

whatsappskypefacebooktwitteryoutube

 http://tienda.akasia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *