Mal de ojo y salaciones

¿Cuántas veces no haz sabido de alguien que dice sufrir de mal de ojo o que le hicieron una salación? Bueno, hay muchas situaciones donde podemos decir que alguien sufre de mal de ojo o haber sido víctima de una salación, se experimentan síntomas físicos o se sienten cosas extrañas en la casa, pero podemos definir una lista de cosas de pueden ser señales de que hay mal de ojo:

*Dolor de cabeza constante o sin motivos físicos

*pesadillas

*naúseas

*incluso cuando se duerme tristeza repentina

*mareos cuando se logra conciliar el sueño este no es tranquilo

*falta de energía

*falta de concentración

*a veces se oyen cosas que provienen de abajo de la cama y no hay nada

*falta de apetito cambios de humor

*te alejas de la gente porque te enfadan con facilidad

Los síntomas de una salación son mas tangibles a nuestro alrededor que los físicos, pero tambien hay señales muy claras:

*Se pudren los huevos o la comida en la casa, incluso en el refrigerador

*el dinero no rinde

*te enfermas seguido o tardas mucho en reponerte

*haz sufriso muchos robos o continuamente estas en peligro

*se te extravian mucho las cosas

*tienes accidentes extraños

*haz encontrado sal negra, tierra de panteón, tierra, muñecos o huevos podridos afuera de tu casa o negocio.

Todo esto causa muchos problemas en el flujo de energía que debe haber en casa, sobre todo esto puede llegar a arruinar buenas relaciones o negocios. Hay muchas curas para estas situaciones como la limpia, limpia con huevo, o muchas cosas mas que se pueden hacer, una de las mejores es la siguiente; necesitamos: 1 vela blanca un limón 1/2 taza de sal gruesa ruda 5 dientes de ajo alcohol 96° aceite de oliva 1 cazuela o jarro de barro Para el baño necesitamos: laurel ruda clavo de olor alcohol 3 limones Vamos a pelar los ajos y los ponemos en la cazuela Agregamos la sal y el jugo del limón junto con un chorro de alcohol Ponemos el huevo en la mezcla y agregamo la ruda, dejamos que se quede unos 5 mins, procurando rezar la oracíon que mas le guste a quien va dirigido el ritual.

Pasamos la vela por el cuerpo de la persona y le hacemos la limpia con el huevo. Sacamos la ruda para romper el huevo y dejarlo caer en la olla. Pasamos la ruda por el cuerpo dando golpecitos y la regresamos a la olla. Todo se tira por el drenaje. La veladora se enciende en la habitación de la persona que va dirigida la limpia. Al siguiente día se hace una mezcla del jugo del limón, una infusión de las hierbas y el alcohol, para usarlo como última agua de enjuague. Si la persona no esta presente, se hace con una foto y el huevo se pasa por encima y no hay baño al siguiente día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *