Wild Oat (Avena Silvestre)

“Los que tienen ambiciones para hacer algo importante en la vida, que desean adquirir mucha experiencia y disfrutar de todo lo que les sea posible, y vivir la vida intensamente. Su dificultad estriba en determinar qué ocupación han de seguir pues si bien sus ambiciones son fuertes, no tienen una vocación que les atraiga por encima de los demás. Esto puede producirles pérdidas de tiempo e insatisfacción.”

Dr. Edward Bach: Los doce sanadores y otros remedios.

Esta flor se caracteriza porque define a las personas que tienen muchas aptitudes y con ideas claras, pero no saben decidir cuál es su verdadera vocación, cuál es su verdadero camino en la vida.

Muchas veces empiezan a realizar muchas actividades a la vez, pero acaban dejándolas porque se cansan o se aburren de ellas. Pierden el interés y se desaniman porque nuevamente vuelven a pensar sobre ¿qué deben hacer?.

Esto hace que tengan la sensación de “que se les acaba el tiempo y todavía no saben qué hacer”.

El error WILD OAT reside en que la personalidad busca empecinadamente sus metas y decisiones basándose en el mundo exterior, en lugar de reconocer que solo tienen que seguir los dictados de su YO Superior. WILD OAT dilapida de esta manera mucha energía en todas direcciones.

Pueden aparecer distintas descompensaciones físicas en este estado, como anomalías o enfermedades debidas a la frustración de no encontrar un lugar en la vida, desde un resfriado hasta hiperacidez o distintas patologías adaptativas. Ejemplo: Obesidad, tabaquismo. alcoholismo. Etc.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *