profeta Michel de Nostradamus

profeta Michel de Nostradamus

Su obra profética Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555, desde ese entonces sus seguidores afirman que predijo todas las catástrofes más importantes del mundo. Trabajó elaborando los horóscopos para la reina Catalina de Médici, vaticinó la muerte de Enrique II y fue designado médico de la corte real de Carlos IX. Los científicos afirman que sus predicciones no eran claras, por lo cual han coincidido con algunos acontecimientos que se dieron por el simple pasar del tiempo, pero no hay evidencia clara de que sus predicciones hayan sido reales.

El 2 de julio de 1566 Michel de Nostradamus se despedía del mundo dejando tras de sí un manojo de predicciones que han sido objeto de exégesis de todo tipo. Seguro escuchaste o leíste tal o cual profecía sobre el fin del mundo, que el anticristo sería de tal o cual manera, y vaya uno a saber qué otras teorías descabelladas sobre sus misteriosos versos publicados en Les Propheties. Así que para continuar con las especulaciones, conozcamos algunas de las profecías de Nostradamus que se hicieron realidad.

7. El gran incendio de Londres

De acuerdo a las cuartetas de Nostradamus, «la sangre de los justos será demandada de Londres, en el año 66, quemada por el fuego». Ocurrió más o menos así: del 2 al 5 de septiembre de 1566, la ciudad de Londres se incendió, dejando a más de 70 000 personas en la calle. Lo raro –y afortunado– es que hubo muy pocas muertes (solo 6 registradas), dada la envergadura del incendio.

bdjchd

6. El surgimiento de Napoleón

En las predicciones de Nostradamus puede rastrearse unas misteriosas palabras que refieren al surgimiento de Napoleón Bonaparte, además de mencionar el encarcelamiento de los papas Pío  VI y Pío VII. Buena puntería.

5. La aparición de Adolf Hitler

Ya todos sabemos quién fue Adolf Hitler y cuál es su lugar en la historia de la humanidad. En los versos de Nostradamus, encontramos referencias a una «bestia», nacida en la pobreza, en la Europa occidental, que con la capacidad de seducción de su discurso sería conocido al otro extremo del continente.

4. La Segunda Guerra mundial

Además, del surgimiento de Hitler, Nostradamus predijo la Segunda Guerra Mundial, el conflicto bélico más impactante de la historia, con más de 60 millones de muertes.

3. Las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki

«Cerca de las puertas y entre las ciudades, dos azotes como nunca fueron vistos, hambruna y plaga, la gente arrojada por el hierro, llorando por socorro al gran Dios inmortal «, es aproximadamente lo que dijo Nostradamus. ¿Tú que crees?

2. El asesinato de los hermanos Kennedy

Unos versos de Nostradamus señalan que «el gran hombre será golpeado por un rayo en el día», en referencia al asesinato de J.F. Kennedy; pero además señala que «otro caerá a la noche», que ha sido interpretado como la muerte de su hermano Robert, años después, a la madrugada.

1. El 11 de setiembre

«Fuego volcánico desde el centro de la Tierra causará temblores alrededor de la la nueva ciudad: dos grandes rocas harán guerra por un largo tiempo». Ya todos sabemos la historia del atentado a las Torres Gemelas. Claro que a Nostradamus le faltó ofrecer datos sobre el rol de los Illuminati en el 9/11

Los hechos ocurrieron, sin dudas,  pero afirmar que los versos fatídicos de Nostradamus hablaban de ellos es discutible

  1. profeta Michel de Nostradamus
  2. PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL
  3. (+34) 600 69 32 45

  4. OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

  5. http://www.PauloAkasico.com

whatsapp: (+34) 600 69 32 45

REGRESIONES, TAROT,

REGISTROS AKASICOS,

CONSULTA PRESENCIAL

Twitter @akasico1

#akasico1

ENLACES DE INTERES

www.pauloakasico.com/horoscopo

COMPRA EN NUESTRA TIENDA

www.AKASIA.es

Oferta Tarot

LLAMAME AL 600 69 32 45

Oferta Tarot 15eur X 30 mintutos. TAMBIÉN CONSULTA PRESENCIAL

www.PauloAkasico.com/YOUTUBE

skype:tarotyvidencia76

+*******************************+

+********************************+

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *