¿Fueron los faraones egipcios híbridos extraterrestres?

¿Fueron los faraones egipcios híbridos extraterrestres?

Desde hace un tiempo ha surgido una interrogante ante la necesidad de conocer la verdad acerca de nuestro origen ¿Fueron los faraones de Egipto híbridos extraterrestres? ¿Y es posible que los seres humanos no son originarios de la Tierra como algunos sugieren?

Hay muchas personas que creen que el antiguo Egipto y su historia están llenos de misterio. De la construcción de la gran pirámide a la antigua mitología egipcia ha habido docenas de enigmas que han desconcertado a los eruditos.

Un estudio reciente sugiere que los antiguos faraones egipcios fueron sometidos a ingeniería genética por seres que no eran de la tierra. Este factor «increíble» Podría tratarse de la última conexión a los «dioses», la razón por la qué el faraón Akenatón afirmaba: «Hay solamente un Dios, mi padre.»

Según un nuevo estudio, que es el resultado de una investigación de 7 años, se asignaron los genomas de 9 Faraones egipcios, descubriéndose que los gobernantes del antiguo Egipto tienen numerosos rasgos misteriosos. Algunos investigadores incluso creen que los antiguos faraones egipcios podrían tener una fuerte conexión con otro mundo impresa en su ADN. A pesar de que la momia de Akenatón no ha sido encontrada (oficialmente) muchos creen que la forma torpe de su cuerpo y su comportamiento apuntan a un origen misterioso, que muchos sostienen está conectado con los «dioses».

En el año 1352 A.C., Akenatón ascendió al trono como el décimo Faraón de la 18° dinastía. Casi de inmediato, instituyó una serie de cambios religiosos radicales, incluyendo una prohibición en la adoración de múltiples dioses. Él hizo que se abandonase el tradicional politeísmo egipcio e introdujo la adoración de Aten, un objeto en forma de disco.

Algunas investigaciones sugieren que los humanos no son de la Tierra

Muchos investigadores han llegado a la conclusión de que los seres humanos no son originarios de la Tierra. Uno de ellos es el norteamericano ecologista Phd. Ellis Silver que presentó su libro: Humans are not from Earth  (Los seres humanos no son de la Tierra). fuerte. El autor sostiene que los seres humanos no son “naturales” de la Tierra – y pueden haber llegado por separado de otras partes. Silver proporciona argumentos basados en la fisiología humana, lo que sugiere que no hemos evolucionado junto con otras formas de vida en la Tierra, pero que en realidad venimos de otros lugares del universo, traídos aquí por seres extraterrestres decenas de miles de años atrás.

«La Tierra aproximadamente cumple con nuestras necesidades como especie, pero quizás no tan fuertemente como quien nos trajo aquí inicialmente pensó».

Silver cree que algunas de las enfermedades crónicas que afectan a la raza humana – como el dolor de espalda, podrían ser un signo muy importante que sugiere que los seres humanos realmente evolucionaron en un mundo con menos gravedad. Silver habla también de otros rasgos humanos únicos, como el hecho de que las cabezas de los bebés son relativamente grandes, y que debido a eso las mujeres tienen dificultades para dar a luz. En el pasado, el parto natural ésta era a menudo fatal para la madre, el niño o ambos.

PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL

(+34) 600 69 32 45

facebooktwitteryoutubeskypewhatsapprssmasRedes

 

OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

http://www.PauloAkasico.com whatsapp: (+34) 600 69 32 45

REGRESIONES, TAROT,

REGISTROS AKASICOS,

CONSULTA PRESENCIAL

Twitter @akasico1

#akasico1

 

ENLACES DE INTERES

www.pauloakasico.com/horoscopo

COMPRA EN NUESTRA TIENDA

www.AKASIA.es

Oferta Tarot

Oferta Tarot

LLAMAME AL 600 69 32 45

Oferta Tarot 15eur X 30 mintutos. TAMBIÉN CONSULTA PRESENCIAL

www.PauloAkasico.com/YOUTUBE

 

 

Contacta por skype

skype:tarotyvidencia76

+*******************************+

+********************************+

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *