CONSPIRACION DEL 11 DE SEPTIEMBRE – ATENTADO TORRES GEMELAS N.Y.

TORRES GEMELAS NY 11 SEPT

CONSPIRACION DEL 11 DE SEPTIEMBRE  – NY

Hoy hace 15 años que dos aviones comerciales fueron estrellados por terroristas islámicos contra las Torres Gemelas de Nueva York. Desde entonces han surgido algunas versiones dispares sobre el origen de los atentados.

Por desgracia, ya nunca podremos borrar el 11 de septiembre como una de las fechas marcadas en el calendario, pues este mismo día, hace 14 años, más de 3000 personas fallecieron a causa de un brutal atentado del terrorismo islámico, que estrelló dos aviones comerciales contra las Torres Gemelas de Nueva York.

Desde entonces, Estados Unidos ha entrado en guerra y ha desarrollado infinidad de operaciones militares contra el Estado Islámico, ha elevado sus medidas de seguridad hasta un punto -según muchos de sus propios ciudadanos- casi «obsesivo y paranoico»; pero, sobre todo, ha generado infinitas teorías conspiratorias acerca del motivo o la forma en la que se produjeron los atentados.

Como no podía ser de otra manera, la teoría del «trabajo interno» es la más extendida, asegurando que el accidente del Pentágono, por ejemplo, no se debió a un avión estrellado, sino a un misil.

Así pues, el argumento de otros muchos para defender ello se basa en la forma en que las torres se derrumbaron, y aseguran que, tres la caída de éstas, se encontraban los más altos cargos de la inteligencia militar de Estados Unidos, que habrían tenido su centro de mando y operaciones en la Torre 7 del World Trade Center, que -casualmente- fue destruida posteriormente.

Otra rama de la teoría del «trabajo interno», asegura que el verdadero «enemigo» era China, y que el 11-S estuvo orquestado para justificar la entrada de los norteamericanos a Afganistán, donde luchaban por el control de los oleoductos contra China.

Por su parte, otros prefieren mantenerse en la versión de que los responsables fueron los terroristas islámicos, aunque añadiendo ciertos detalles, como que Saddam Hussein también estuvo involucrado, y de ahí que se produjera y se justificara la Guerra de Irak.

Pero, al margen de las teorías de conspiración relacionados con el 9/11, como también es conocido en Estados Unidos, los diferentes testimonios y documentales posteriores al atentado nos han ido dejando una serie de curiosidades, de las que ahora pasamos a hacer un pequeño resumen:

El plan original era estrellar 10 aviones: Además de las Torres Gemelas, del Pentágono y del Capitolio, otros objetivos eran los cuarteles generales del FBI, de la CIA, centrales nucleares sin identificar y los edificios más altos de Los Ángeles y Seattle, pero Bin Laden consideró que la operación era demasiada compleja

Bin Laden quería atacar la Casa Blanca: Sin embargo, uno de los pilotos determinó que el objetivo era demasiado pequeño como para impactar con precisión en el blanco, por lo que se optó por el Capitolio

– Los atentados dejaron un agujero en la economía estadounidense de cerca de 11 billones de dólares

Más de 150 canciones fueron autocensuradas en las radios estadounidenses en los días posteriores a los atentados del 11-S, entre ellas Imagine, de John Lenon.

 La explosión en las Torres Gemelas se debió a una demolición premeditada

Según esta teoría, los edificios se colapsaron a causa de diversos explosivos colocados en cada piso. En varios videos se supone que se puede observar como se van activando las explosiones, terminando de destruir y demoler al WTC. El testimonio de un bombero que acudió al siniestro ha servido como prueba que sugiere la veracidad de esta teoría: “creo que… antes…. de que el edificio 2 se terminara de caer vi muchas luces, como flashes, rápidas y de poco rango en la planta baja del edificio, como cuando se está haciendo la implosión de un edificio”.

Esta fue la primera teoría que puso en discusión la posibilidad de una conspiración de parte de la administración del presidente George W. Bush.

El físico Steven E. Jones, el arquitecto Richard Gage, el ingeniero de software Jim Hoffman y el teólogo David Ray Griffin argumentaron que no era posible que el impacto de las aeronaves y el fuego resultante pudieran llevar al colapso de las Torres.

Más tarde el señor Jones afirmó que para poder demoler los edificios, se necesitaría termita o súper-termita y poder adentrarse a los edificios a instalarlos. Estas áreas sólo eran accesibles para oficiales del gobierno. Más tarde el investigador Niels H. Harrit demostró que en efecto habían rastros de nano-termita en el polvo que se produjo al colapsar los edificios.

Muchas especulaciones en Internet han creado la teoría que el WTC 7, que se encontraba a corta distancia de las dos torres, también fue demolido por explosiones; ya que habían pasado más de 7 horas desde que se colapsaron las torres cuando el WTC 7 cayó.

Los datos oficiales afirman luego de 7 horas incendiado y tras el impacto que las Torres infringieran en él con su caída, las columnas en el primer piso se vencieron. A causa de esto el edificio perdió el equilibrio y se derrumbó.

Una piedra angular en esta teoría es la existencia de un video de la BBC, en el que una reportera aseguró que el edificio WTC 7 (también conocido como el Solomon Brothers Building) se había colapsado, 20 minutos antes de que el edificio se desplomara en realidad.

Otra teoría popular es que los aviones que dieron con las torres gemelas no fueron aviones comerciales. En una entrevista con FOX News, un testigo afirmó que vio al segundo avión impactarse en la torre sur y que esta aeronave: “definitivamente no parecía avión comercial. Nunca vi ventanas en los costados”.

Más tarde videos y fotografías corroboraron con la teoría, ya que no se podían distinguir ventanas o alguna muestra de fuera un avión comercial. Quienes apoyan esta teoría afirman que las torres fueron atacadas por aviones militares.

Sin embargo, un investigador de la Federal Emergency Management Agency (FEMA) fue puesto a cargo de investigar el colapso de las Torres. Tras analizar archivos de video y fotografías, pudo identificar las ventanas del “vuelo 175 de United Airlines que golpeó la torre número 2”.

Como ya lo habrán notado, las teorías ya mencionadas hablan de una posible conspiración de la administración de George W. Bush para llevar acabo el atentado. Sin embargo, existe una teoría que afirma que los judíos estaban detrás de la operación. Según la teoría, los supuesto 4,000 Judíos que trabajaban en la torres faltaron al trabajo ese día, ya que habían sido avisados de los ataques por el servicio de inteligencia israelita, Mossad.

La teoría nació en noviembre de 2001, cuando se anunció que más de 60 turistas israelitas habían sido detenidos por ser “de interés especial para el gobierno”. Los supuestos turistas habían recibido educación militar, y fueron apresados después de haber sido observados “riendo y disfrutando al ver cómo se caían las torres gemelas” en el Liberty State Park, en Jersey City.

Más tarde, un embajador israelita aseguró que más de 4,000 israelitas se encontraban en Manhattan durante los ataques, y que, de cada diez muertos del 9/11, alrededor de uno era judío. (Irónicamente, también en las teorías de conspiración del asesinato de John F. Kennedy se consideró una posible intervención de los israelitas, ya que existía cierta tensión política por la simpatía que sentía el presidente norteamericano por el pueblo árabe).

PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL

(+34) 600 69 32 45

facebooktwitteryoutubeskypewhatsapprssmasRedes

 

OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

http://www.PauloAkasico.com whatsapp: (+34) 600 69 32 45

REGRESIONES, TAROT,

REGISTROS AKASICOS,

CONSULTA PRESENCIAL

Twitter @akasico1

#akasico1

 

ENLACES DE INTERES

www.pauloakasico.com/horoscopo

COMPRA EN NUESTRA TIENDA

www.AKASIA.es

Oferta Tarot

Oferta Tarot

LLAMAME AL 600 69 32 45

Oferta Tarot 15eur X 30 mintutos. TAMBIÉN CONSULTA PRESENCIAL

www.PauloAkasico.com/YOUTUBE

WhatsApp1

Contacta por skype

skype:tarotyvidencia76

+*******************************+

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’telefono’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

+********************************+

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *