Científicos predicen megaterremotos en 2018

Científicos predicen megaterremotos en 2018

Estamos viendo como en este año el poder destructivo de la madre naturaleza se esta vengando del ser humano. Miles de personas han perdido sus vidas en anómalos fenómenos naturales. Las teorías al respecto son varias, desde el cambio climático, pasando por la mano del hombre, hasta el acercamiento de nibiru. Pero lo que nadie se esperaba es que el movimiento de la Tierra tuviera algo que ver en todo esto.

De vez en cuando, la rotación de la Tierra disminuye algunos milisegundos por día. Esto es intrascendente para el ser humano promedio, y solo causa una ligera molestia a las personas cuyo trabajo es medir la rotación de la Tierra con gran precisión.

Esperando el megaterremoto

Para hacer esta predicción, Bilham y Bendick estudiaron todos los terremotos desde 1900que se registraron de más de 7.0 en la escala de magnitud del momento. Descubrieron que aproximadamente cada 32 años, hay un repunte en estos grandes terremotos. El único factor que se correlaciona fuertemente es una ligera desaceleración de la rotación de la Tierra en un período de cinco años antes del repunte.

“Por supuesto que parece una locura”, dijo Bendick a una revista “Pero piénsalo un poco y quizás no parezca tan extravagante. Se sabe que la rotación de la Tierra pasa por períodos regulares de varias décadas en los que se ralentiza y acelera. Incluso los cambios estacionales, como un fuerte El Niño, pueden afectar la rotación del planeta.”

Según Bendick, para tener el tipo de efecto que produciría terremotos más graves, se tiene ir más allá. Comenzando desde su centro, el planeta está hecho de un “núcleo interno” sólido de hierro y níquel, un “núcleo externo” de hierro y níquel líquido, un manto líquido espeso y finalmente una corteza delgada y sólida. Los terremotos ocurren en la corteza, pero la corteza flota en el manto.

Aunque Bilham y Bendick no están seguros, creen que de vez en cuando el manto de la Tierra podría pegarse un poco más a la corteza. Eso podría cambiar la forma en que fluye el núcleo externo líquido. Y como todo es metal en el interior de la Tierra, el cambio en el flujo afectará el campo magnético del planeta, lo que a su vez afectaría ligeramente la rotación de la Tierra y, por lo tanto, cambiaría la duración del día en milisegundos. La rotación de la Tierra se ha estado desacelerando durante los últimos cuatro años.

“La inferencia es clara”, dijo Bilham al periódico británico The Guardian. “El próximo año deberíamos ver un aumento significativo en el número de grandes terremotos. En lugar de un promedio de aproximadamente 15 a 20 grandes terremotos, podríamos ver 25 o 30 en 2018.”

Sin embargo, Bilham no puede predecir dónde podrían tener lugar. Muchos grandes terremotos ocurren en lugares donde apenas hay vida humana, pero en el lugar equivocado podría causar una gran catástrofe. Por ejemplo, en un país mal preparado como Haití, un terremoto de magnitud 7.0 en 2010 mató a más de 100.000 personas. En Japón, con edificios mucho mejor preparados, un terremoto de magnitud 9,0 (que libero aproximadamente 1.000 veces más energía que un de 7.0) en 2011 mató a unas 18,000 personas.

PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL

(+34) 600 69 32 45

facebooktwitteryoutubeskypewhatsapprssmasRedes

 

OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

http://www.PauloAkasico.com whatsapp: (+34) 600 69 32 45

REGRESIONES, TAROT,

REGISTROS AKASICOS,

CONSULTA PRESENCIAL

Twitter @akasico1

#akasico1

 

ENLACES DE INTERES

www.pauloakasico.com/horoscopo

COMPRA EN NUESTRA TIENDA

www.AKASIA.es

Oferta Tarot

Oferta Tarot

LLAMAME AL 600 69 32 45

Oferta Tarot 15eur X 30 mintutos. TAMBIÉN CONSULTA PRESENCIAL

www.PauloAkasico.com/YOUTUBE

 

 

Contacta por skype

skype:tarotyvidencia76

+*******************************+

+********************************+

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *