El 666. Mitos y engaños en el fin de milenio

El 666. Mitos y engaños en el fin de milenio

 El hombre necesita mitos, creer en milagros y en fenómenos paranormales. Hay hechos paranormales que son ciertamente reales, pero debido a esa necesidad de creer en fenómenos más allá de la mente racional, seres humanos perspicaces y poco escrupulosos crean e inventan leyendas inexistentes. Eso se ha producido en todas las épocas. Explorar en documentaciones reales, falsificando su intencionalidad ha sido una habilidad de aquellos perspicaces, así desde tiempo inmemorial determinados hombres han utilizado información y textos que sacados de contexto han servido a sus propósitos de amedrentar a la población ignorante de aquellos escritos, para su beneficio tanto económico como de poder, así tenemos uno de estos mitos, el número 666 denominado como el número de la bestia.

Debemos trasladarnos a los tiempos en que fue escrito el Apocalipsis. Texto del cual se extrae la idea del número de la bestia. En esta época el conocimiento de las ciencias ocultas y su práctica eran comúnmente utilizadas. Una de estas ciencias es la Numerología. Sí aceptamos la práctica habitual de esta ciencia y entramos en el mecanismo de funcionamiento que era la conjunción de los alfabetos utilizados como elementos contables definitorios de los sistemas numerales de la época, podemos empezar a hacer un cúmulo de deducciones que nos llevarán a firmar de la denominación del 666 es una falacia creada por personajes poseedores del conocimiento pero humanamente poco escrupulosos en la forma de utilizarlo y así se convierten en vulgares y a la vez hábiles manipuladores.

Después de haber leído esta profecía del Nuevo Testamento y habiendo consultado otros libros de matemáticas y de investigación numerológica se puede llegar a la conclusión de que la bestia no fuese realmente tal bestia sino un emperador romano, presumiblemente Nerón o Domiciano. De todos los latinistas e historiadores de la época romana, es conocido el carácter intolerante y absolutista de gobernar que tenían los mencionados emperadores.

Utilizando la expresión, que en el texto de referencia se menciona como Número de la Bestia, en su forma literal, no queriendo profundizar en la concepción esotérica de la profecía, ciertamente es fácil considerar terrible el número 666. Pero en las investigaciones numerológicas en las que se llega a una fiable concepción del Ser Humano, podemos comprobar que el número 36 en su adición teosófica da como resultado 666. Y si partimos de la base que el número 36 es el absoluto o dicho de otro modo, el infinito… y nos aventuramos a definir a Dios como un Ser Infinito, por paralelismo, el 36 es Dios, y si hacemos caso al número de la bestia considerándolo como el Diablo, lo único que se ha conceptuado con esa expresión es la dualidad entre el bien y el mal, cosa que a mi entender no tiene sentido, en la profecía anteriormente descrita y mucha menos hacerla aparentar como algo perverso; pues el bien y el mal son conceptos disciplinares que varían según los aspectos culturales de los distintos pueblos a los que se aplique.

PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL

(+34) 600 69 32 45

facebooktwitteryoutubeskypewhatsapprssmasRedes

 

OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

http://www.PauloAkasico.com whatsapp: (+34) 600 69 32 45

REGRESIONES, TAROT,

REGISTROS AKASICOS,

CONSULTA PRESENCIAL

Twitter @akasico1

#akasico1

 

ENLACES DE INTERES

www.pauloakasico.com/horoscopo

COMPRA EN NUESTRA TIENDA

www.AKASIA.es

Oferta Tarot

Oferta Tarot

LLAMAME AL 600 69 32 45

Oferta Tarot 15eur X 30 mintutos. TAMBIÉN CONSULTA PRESENCIAL

www.PauloAkasico.com/YOUTUBE

 

 

Contacta por skype

skype:tarotyvidencia76

+*******************************+

+********************************+

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *