Golden Dawn

Golden Dawn

La Golden Dawn, conocida en español como Aurora Dorada o Amanecer Dorado, fue creada por el juez William Wynn Wescott, el médico William Robert Wodman, y Samuel Liddel Mathers. Los tres eran masones y, además, ocupaban altos cargos en la Rosicuciana i Anglia, la SocRos, una organización rosacruz.

Wescott afirmó que había encontrado unos manuscritos que contenían secretos rosacruces, enviados por un supuesto sacerdote en 1887. Y aunque estaban en clave, Wescott logró descifrarlos. Según él se aludía a la orden Goldene Dämmerung, dirigida por la señora Fraülein Sprengel, que a su vez le daría poderes a Wescott para fundar la Golden Dawn británica.

Se creó entonces una estructura de tres órdenes o jerarquías. En el primer orden teníamos a los celadores, teóricos, prácticos y filósofos. El grado cero correspondía al grado de neófito.

En el segundo orden aparecía el adepto menor, el adepto mayor y el adepto exento.

A partir de la tercera jerarquía aparecía en el octavo grado un magister, una especia de grado templario. Y por encima de él el llamado grado Magus. Y por último un décimo grado llamado el Ipssisimus. Se suponía que este tercer grado era para un plano astral, es decir no era de este mundo, por lo que nadie lo había logrado.

En 1891 se creó una segunda orden interna, dentro de la Golden Dawn, llamada Ordo Rosae Rubrae et Aurea Crucis (RR et AC), o sea la Orden de la Rosa del Rubí de la Cruz Dorada. En esta sociedad secretísima o círculo interno en la que se daban determinados secretos.

Aleister Crowley consiguió entrar en la Golden Dawn, convirtiéndose en el nuevo dirigente supremo de Londres. Finalmente fue expulsado de la misma cuando se descubrió su interés por los temas satánicos. Crowley, nacido en 1875, se creía reencarnación de Cagliostro, de Edward Kelley, el ayudante de John Dee y del papa Alejandro VI. Su madre le llamó “bestia 666” y con ese nombre llegaba a presentarse en los ambientes sociales.

Después de su paso por la Golden Dawn, Crowley creó la orden Argentum Astrum (Estrella Plateada), argumentando que había alcanzado el tercer orden de la Golden Dawn, o sea los planos astrales.

En 1912 la Ordo Rempli Orientis (Orden del Templo de Oriente), una sociedad alemana de supuesto origen templario, pensó en Crowley para dirigir la delegación británica, nombrándolo Supremo Rey de Irlanda, Iona y Todos los Británicos en el Santuario de la Gnosis. La OTO tenía rituales iniciáticos relacionados con las prácticas sexuales, lo que complacía a Crowley.

Crowley trabajó para el MI6, el Servicio Secreto inglés. Y finalmente intervino con Ron Hubbard, en la fundación de la Iglesia de la Cienciología.

Hubbard y Crowley estuvieron fecundando a una mujer que, en los ambientes de ambas sociedades se la conocía como “la mujer escarlata”, la cual tenía que dar a luz al anticristo.

La iglesia de la Cienciología todavía hoy en día intenta evitar relacionar a Crowley con su asociación, aunque lo cierto es que Crowley y Hubbard siempre fueron muy buenos amigos.

PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL

(+34) 600 69 32 45

facebooktwitteryoutubeskypewhatsapprssmasRedes

 

OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

http://www.PauloAkasico.com whatsapp: (+34) 600 69 32 45

REGRESIONES, TAROT,

REGISTROS AKASICOS,

CONSULTA PRESENCIAL

Twitter @akasico1

#akasico1

 

ENLACES DE INTERES

www.pauloakasico.com/horoscopo

COMPRA EN NUESTRA TIENDA

www.AKASIA.es

Oferta Tarot

Oferta Tarot

LLAMAME AL 600 69 32 45

Oferta Tarot 15eur X 30 mintutos. TAMBIÉN CONSULTA PRESENCIAL

www.PauloAkasico.com/YOUTUBE

 

 

Contacta por skype

skype:tarotyvidencia76

+*******************************+

+********************************+

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *